Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades

Hemos inscripto nuestra propuesta secundaria en el marco de un Bachillerato en Ciencias Sociales por permitirnos ser el más generalista lo que nos posibilita brindar la mayor apertura de experiencias y propuestas para la estructuración de la personalidad en un ciclo marcado por la adolescencia.

Reforzamos en forma paralela dos trayectos formativos en Arte y Comunicación. Explorar y transitar diversos lenguajes artísticos y formas de expresión es una invitación a recorrer diversos modos de intercambiar, acercarse, conocer y mirar el mundo que nos rodea.

Nuestro plan de estudios del Ciclo Básico Unificado (NES) posee un esquema de cuarenta y siete horas semanales para 1º año y cuarenta y seis horas de 2º a 5º año, lo cual significa un incremento significativo de horas con respecto a la escolaridad oficial de 38 hs. cátedra.
Bachiller con orientación en ciencias sociales y humanidades

Plan de estudios de 1° a 5°

Aula XXI posee un esquema de más de cuarenta y seis horas de clase semanales para 1°, 2° y 3° año, y cuarenta y cuatro horas semanales para 4° y 5° año, lo cuál implica un 20% de incremento de horas cátedra con respecto a la propuesta de escolaridad oficial.

Colegio Aula XXI Horas

Ciclo básico común

* Materia que permite a estudiantes de diferentes cursos compartir la cursada.

Colegio Aula XXI CBC Primer año

Colegio Aula XXI CBC Tercer año
Colegio Aula XXI CBC Primer año

Colegio Aula XXI CBC Tercer año
Colegio Aula XXI CBC Primer año horizontal

Colegio Aula XXI CBC Quinto año

* Materia que permite a estudiantes de diferentes cursos compartir la cursada.

Aula School of English

Cursada intensiva de 6 hs semanales en grupos organizados en función de su nivel de origen con el objetivo de poder alcanzar a lo largo de todo el recorrido su mayor potencial y de rendir distintos exámenes internacionales: PET, FCE y CAE de acuerdo al Marco Común de Referencia en Lenguas Europeas.
Colegio Aula 21 - Common European Framework of Reference
Trabajo sobre 4 habilidades: Comprensión lectora (Reading) / Comprensión auditiva (listening) / Compresión escrita (Writing) / Comprensión oral (Speaking)
Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad educativa.