Posee un Master of Chemistry (Fisk University, USA). Trabajó en investigación en el Laboratorio de restauración del Museo degli Uffizi, Florencia, Italia. Enseñó en la carrera de Química en la Facultad de Ciencias Exactas (UBA) y fue docente del Colegio Northlands. Co-fundadora del Instituto Certus. Fundadora y ex directora del Instituto ABZ.Co- fundadora de Aula XXI junto con Pedro Ebel.
Posee un Master en Economía (Université de Paris, France) y post grado en Econometría (Georgetown University, USA). Trabajo en Consultoría Económica en BIPE Conseil (Paris/France) tanto en las áreas de capacitación, modelización y desarrollo internacional. Tras años de experiencia en la industria automotriz, dirige varios emprendimientos entre los cuales el Colegio Aula XXI.
Responsable de gestionar el proyecto pedagógico institucional y acompañar a los equipos en el desarrollo de cada área.
Es Magíster en Historia (UTDT), Profesora de Historia (UNMDP), Lic. en Psicopedagogía (UFLO) y Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales (INFOD). Se desempeñó como docente de nivel medio, responsable del espacio de Orientación Vocacional y Coordinadora de Ciencias Sociales.
Gestiona el proyecto pedagógico institucional junto a la Rectora. Acompaña a los equipos con foco en el bienestar estudiantil y familiar.
Es Psicóloga Social con capacitación en adolescencias, ESI, consumos y gestión de proyectos. Tiene más de 20 años de experiencia en el acompañamiento de adolescencias tanto en el ámbito formal como no formal y en la coordinación de equipos de trabajo.
Gestiona el proceso de admisión a la escuela.
Gestiona las relaciones institucionales junto a la Dirección pedagógica.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA). Actualmente formándose como Especialista en Estadística e Indicadores Educativos (UNTREF-UNIPE). Se desempeñó como docente de nivel medio y actualmente es docente de nivel superior en la Universidad de Tres de Febrero.
Acompaña a la Dirección pedagógica en la gestión cotidiana con foco en el bienestar docente.
Es Licenciada en Psicología (UBA). Tiene más de 20 años de trayectoria como Secretaria Docente y 18 años en Aula XXI. Ha realizado diferentes cursos de Educación no formal en Argentina y en el exterior.
Trabaja junto a la Dirección General y la Dirección pedagógica como responsable de la administración general de la escuela.
Es contador Público Nacional, por la Universidad Argentina de la Empresa, con experiencia en Dirección y Administración en Instituciones Educativas Universitarias y Nivel Medio. Docente en Administración de Empresas de la UCES.
Psicóloga y Referente ESI
Es Licenciada en Psicología y Profesora de Enseñanza Media y Superior por la Universidad de Buenos Aires. Posee un master en Psicología de la Educación (Tech Universidad Tecnológica) y ha realizado una Diplomatura en Supervisión y Acompañamiento de la tarea Docente (UTN) . Se especializó en Educación Sexual Integral (CAECE), en Educación emocional, PNL y Neurociencias. Actualmente, trabaja como psicóloga clínica para adultos, adolescentes y como orientadora de familias. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo educativo en todos los niveles en el área docente y como Psicóloga.
Es Especialista y Magíster en Didáctica (UBA) y Doctoranda en Educación por la Universidad de San Andrés.
Se desempeña como profesora adjunta regular en la Universidad Nacional de Quilmes y es investigadora de la Universidad de Buenos Aires. Es Directora de la Licenciatura y Profesorado de Ciencias de la Educación de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Fue Directora de Currícula y Enseñanza del Ministerio de Educación de la Ciudad de Bs. As. Trabaja en temas de currículum, enseñanza, evaluación y formación docente.
Es Profesora Nacional de inglés INSP Joaquín V Gonzalez. Argentina
Cuenta con diversos Postgrados en Filología Inglesa: (Fullbright Scholar – English Department – Indiana State University, Bloomington. Indiana USA; University College, London University – UK -Reino Unido).
Cuenta con diversos Postgrados en Filología Inglesa: (Fullbright Scholar – English Department – Indiana State University, Bloomington. Indiana USA; University College, London University – UK -Reino Unido).
Y una amplia experiencia docente: Profesora titular en Lengua Inglesa III; Dicción IV. INSP. Fue fundadora del Instituto William Blake, Buenos Aires, Argentina y Directora de Estudios a cargo de cursos de adolescentes y formación continua de docentes de la institución (1967- 2003). Ha estado vinculada con Cambridge University Assessment, Reino Unido: como examinadora oral, y capacitadora de examinadores orales en evaluación de resultados a todos los niveles ofrecidos para certificación. Su área específica de estudio: Psicolingüística: Adquisición del lenguaje: lengua segunda y/o extranjera. Contextos Socio-culturales del uso de la segunda lengua y/o extranjera.
Y una amplia experiencia docente: Profesora titular en Lengua Inglesa III; Dicción IV. INSP. Fue fundadora del Instituto William Blake, Buenos Aires, Argentina y Directora de Estudios a cargo de cursos de adolescentes y formación continua de docentes de la institución 1967- 2003). Ha estado vinculada con Cambridge University Assessment, Reino Unido: como examinadora oral, y capacitadora de examinadores orales en evaluación de resultados a todos los niveles ofrecidos para certificación. Su área específica de estudio: Psicolingüística: Adquisición del lenguaje: lengua segunda y/o extranjera. Contextos Socio-culturales del uso de la segunda lengua y/o extranjera.