Aprender arte y comunicación

Nuestra propuesta se define desde sus inicios por los talleres de arte y comunicación. Estos talleres foman parte de la currícula, es decir que son obligatorios.

A través de los talleres de Artes Visuales, Cocina, Lenguaje Audiovisual, Música, Periodismo, Laboratorio de Performance, Radio, Teatro y diseño nuestros alumnos se apropian de la técnica, se forman como espectadores y aprenden a interpretar obras en su contexto.
Nuestros alumnos tienen la posibilidad de elegir qué talleres cursar según sus intereses y preferencias. La oferta de talleres contempla el siguiente esquema:

1° y 2° año

Tiene 6 horas semanales. Eligen dos talleres entre:
Teatro, Artes Visuales, Música / Cocina, Radio, Lenguaje Audiovisuales e Historieta.

3°, 4° y 5° año

Tiene 4 horas semanales. Eligen dos talleres entre:
Teatro, Artes Visuales, Música / Cocina, Radio, Lenguaje Audiovisual, Periodismo, Laboratorio de performance y Diseño Gráfico.